Tv en vivo

César Acuña declaró que críticos no pudieron contra APP estas elecciones

César Acuña celebró su virtual victoria en La Libertad, luego de encabezar resultados del conteo de votos de las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

César Acuña celebró los resultados de las Elecciones Regionales y Municipales, los cuales muestran al líder de APP como virtual gobernador regional de La Libertad. «A pesar que durante toda la campaña, decían nunca más APP, acá hay una gran respuesta, nunca han podido decir nunca más Acuña«, indicó.

En esa línea declaró sobre la derrota electoral de su candidato a la alcaldía de Trujillo, Ruiz Vega, ya que el virtual ganador de la alcaldía de Trujillo es Arturo Fernández Bazán de Somos Perú, quien formaba parte de Alianza Para el Progreso. «El alcalde de Trujillo, el nuevo, es el fenómeno Acuña 2006 (…) como gobernador, el alcalde provincial tendrá todo mi respaldo».

CÉSAR ACUÑA ENCABEZA CONTEO DE VOTOS

Según la ONPE, César Acuña, encabeza las preferencias electorales con 34.534%, seguido de Elías Rodríguez, de Trabajo más Trabajo, con 25.089 % y Johanna Lozada (Somos Perú) con 11.946 %.

4 octubre 2022

Actualizado el : 4 octubre 22 | 4:43 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000