Tv en vivo

César Acuña confía en que ganará las elecciones a la gobernación de La Libertad

El jefe de campaña de César Acuña, Juan José Fort, dijo que de acuerdo a unas encuestas realizadas casa por casa, hay un creciente respaldo de los liberteños a la candidatura del líder de Alianza para el Progreso.

César Acuña confía en que ganará las elecciones a la gobernación de La Libertad

El jefe de campaña de Trujillo y vocero de César Acuña, Juan José Fort, informó que hay un creciente respaldo de los liberteños a la candidatura del líder de Alianza para el Progreso para el Gobierno Regional de La Libertad.

“Ya hace unos días hemos terminado de hacer un trabajo que nosotros le denominamos el trabajo de casa por casa. Hemos visitado aproximadamente 115 mil casas de la provincia de Trujillo para llevar el mensaje de nuestro candidato y la sorpresa, porque lo tenemos en base de datos, es que más del 70 % de estas casas votarían por César Acuña Peralta”, declaró. 

Fort señaló que todas las encuestas revelan que César Acuña le lleva la delantera a sus competidores, porque es el único que ha logrado dos dígitos y que la gente pide que regrese, porque desea un cambio en toda la región. 

Competidores de César Acuña

César Acuña competirá en las Elecciones Municipales y Regionales que se celebrarán el 2 de octubre con Elías Rodríguez del movimiento regional Trabajo más Trabajo, Mónica Sánchez del movimiento Fortaleza, Marino Lavado del movimiento Súmate y Homero Burgos de Avanza País.

Asimismo, con Johanna Lozada de Somos Perú, Mariano Yupanqui de Regionalismo liberteño, José Cepeda de Renovación Popular, Adolfo Valverde Calipui de Perú Libre y Miguel Vivanco de Fuerza Popular.

14 julio 2022

Actualizado el : 14 julio 22 | 12:04 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000