Tv en vivo

Cercado de Lima: incautan 1500 celulares robados en galería de zona conocida como Tacora

Una comerciante dedicada a esta actividad ilícita decía que estaba embarazada, pero en realidad ocultaba bajo la ropa una docena de celulares.

La Policía Nacional incautó 1500 celulares robados de la galería 501 que está ubicada en la zona conocida como Tacora en el Cercado de Lima. Cuando se ejecutaba el operativo varios comerciantes dedicados a la misma actividad ilícita huyeron.

Lo sorprendente de este hecho fue el caso de una joven mujer que decía estar embarazada, pero en realidad había escondido bajo la ropa una decena de celulares y se mostraba nerviosa y desconcertada cuando se vio descubierta. 

“Escúcheme, usted no sabe que está robado, eso es de una cliente que me ha dejado, pero es una cliente que ha dejado, no”, dijo en su defensa la mujer mientras un policía le revisaba la ropa y era interrogada por los periodistas. 

El policía le decía que habían detectado que uno de esos equipos era robado y ella contestó enseguida: «Sí debe ser caballero». La operación policial estuvo a cargo de los Agentes de la División de Seguridad del Estado. 

Descubren software para cambiar IMEI

“Podemos apreciar que estos establecimientos han sido abandonados, está la máquina, la laptop, en la cual utilizando los diversos software proceden al desbloqueo y luego a la limpieza del IMEI para cambiar justamente el IMEI”, declaró el coronel Walter Sánchez. 

9 septiembre 2022

Actualizado el : 9 septiembre 22 | 2:41 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000