Carro blindado salva a regidor e hijos en asalto frustrado

Los ladrones dispararon a sangre fría a la autoridad y sus trillizos. Ocurrió en la puerta de su casa. Los vecinos ayudaron a repeler a los hampones.


Un regidor del distrito de San Martín de Porres y sus tres hijos trillizos se salvaron de morir durante un intento de asalto. En la puerta de su casa y frente a sus vecinos. La camioneta blindada en que la andaban los protegió de las balas que los ladrones les dispararon a sangre fría. Fue cuestión de segundos.

Los delincuentes, aparentemente, querían robarse la camioneta. Al no poder abrir la puerta, dispararon una, dos y tres veces. Los vidrios blindados hicieron que las balas reboten.

Sí, los ladrones dispararon sin piedad. “Era el cumpleaños de los niños, venían de una tarde familiar, cuando la camioneta se estaciona”, dijo una testigo. “De frente fueron hacia el regidor, tocaron la puerta y después sonó bala”, dijo otro vecino que vio el hecho desde cerca.

LOS VECINOS, HÉROES

La reacción de los vecinos ayudaron a que los hampones retrocedieran y fugaran. Comenzaron a lanzarles cosas desde sus ventanas.

Las imágenes del video de una cámara de seguridad revelan que los ladrones estuvieron merodeando las calles aledañas a bordo del vehículo.

Los vecinos exigen que la seguridad aumente en las calles. “Si eso ha pasado con un regidor, imagínate lo que puede pasar con otras personas”, dijo una mujer. El caso está en investigación en la Divincri del distrito de San Martín de Porres.

22 Septiembre 2022

Actualizado el : 22 Septiembre 22 | 10:44 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe