Carlos Ascues volvió a jugar con la selección peruana luego de 3 años

Los dirigidos por Juan Reynoso derrotaron 1-0 a Paraguay en un cotejo amistoso que se desarrollo en el Estadio Monumental. Alex Valera marcó el tanto del triunfo.


Con Carlos Ascues jugando todo el partido la selección peruana venció por la mínima diferencia a Paraguay en un partido amistoso realizado en el Estadio Monumental de Ate.

La Bicolor se impuso ante los guaraníes por 1-0. El autor del gol del triunfo fue el futbolista del Al Fateh, Alex Valera.

Lo sorprendente de este partido fue ver a Carlos Ascues en el once titular de la blanquirroja. Recordemos que el ‘Patrón’ fue borrado del radar de la selección peruana tras una serie de indisciplinas cometidas en el pasado.

Sin embargo, tras su buen rendimiento en el presente año con la Universidad Cesar Vallejo en la Liga 1, Juan Reynoso decidió convocarlo para los encuentros amistosos pactados de la blanquirroja.

Es así como de a pocos Ascues se fue ganando la confianza del ‘Cabezón’ y hoy decidió ponerlo de titular ante Paraguay.

En ese sentido, el futbolista de 30 años volvió a jugar un partido con la blanquirroja luego de 3 años, 1 meses y 1 día. Su último juego con el combinado nacional fue el 15 de octubre del 2019 en un amistoso frente a Uruguay.

Por otro lado, Carlos Ascues jugó de titular con la selección peruana luego de 6 años, 8 meses y 13 días. La última vez que arrancó en el 11 inicial de la bicolor fue el 29 de marzo del 2016 en partido de eliminatorias ante Uruguay.

¿Cuánto vale Carlos Ascues?

Según indica el portal especializado, Transfermarkt, el deportista nacional actualmente tiene un valor de 275 mil euros.

16 Noviembre 2022

Actualizado el : 16 Noviembre 22 | 11:18 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.