Tv en vivo

Cajamarca: asesinan de un balazo a joven por evitar el robo de su mochila

Dilmer Alejandría Llanos, de 23 años, fue sorprendido por unos delincuentes que ingresaron a una loza deportiva a robarle su mochila en Jaén.

Una noche de fútbol entre amigos terminó en tragedia. Un joven de 23 años fue asesinado de un disparo en el pecho, luego de que un delincuente le robó su mochila en el sector El Edén en Jaén (Cajamarca).

Según las cámaras de videovigilancia, estos hombres montados en una motocicleta se acercaron a una loza deportiva para robar las mochilas de unos jóvenes. Uno de ellos baja del vehículo y apunta a sus víctimas.

Dilmer Manuel Alejandría Llanos, de 23 años, forcejea con el delincuente en su intento por evitar que le roben su mochila, pero le disparan en el pecho. El sonido del disparo hizo que otros jóvenes alrededor corrieran, espantados.

“Estábamos jugando en la loza y justo aparece de la nada (el delincuente) y dice: «Nadie ha ganado, si quieren salir muertos intenten hacer algo». Luego tira el balazo de frente y todita la mochila se la lleva», contó un testigo.

Piden justicia

Horas de desesperación vivieron sus compañeros, quienes trasladaron al joven al hospital, pero cuando llegaron ya no tenía signos vitales. La familia exige a la Policía Nacional la captura inmediata de los delincuentes.

13 septiembre 2022

Actualizado el : 13 septiembre 22 | 4:22 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000