Tv en vivo

Benji Espinoza solicita que tomen la declaración del presidente en Palacio de Gobierno

El abogado presentó un escrito a la Fiscalía de la Nación para que de esta manera se recoja el testimonio del jefe de Estado por el caso ascensos en las Fuerzas Armadas.

Benji Espinoza solicita que tomen la declaración del presidente en Palacio de Gobierno

El abogado Benji Espinoza, defensa legal del presidente Pedro Castillo, manifestó que han solicitado a la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, que tome la declaración del jefe de Estado en Palacio de Gobierno para este jueves 4 de agosto a las 9:00 horas.

A través de sus redes sociales, el letrado informó que hoy presentó un escrito a la Fiscalía de la Nación para que de esta manera se recoja el testimonio del mandatario por el caso ascensos en las Fuerzas Armadas.

En tal sentido, puntualizó que el Ministerio Público había fijado que la referida diligencia se realice mañana (jueves) y que lo único que estaba pendiente por definir era el lugar, el mismo que puede ser propuesto por el dignatario dada su investidura.

“Hemos visto por conveniente que el señor presidente de la República reciba mañana a las 9:00 (horas) de la mañana a la fiscal de la Nación a efectos de que se desarrolle la diligencia de declaración indagatoria”, señaló Espinoza a TVPerú.

Por último, rechazó que el tuit Castillo Terrones, con relación al caso Cuellos Blancos, sea un acto de injerencia de su parte. “Es una notificación hecha para que se conozca lo que viene pasando en el Ministerio Público”, apuntó.

3 agosto 2022

Actualizado el : 3 agosto 22 | 11:19 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000