Tv en vivo

Bad Bunny: madres se amanecen y hacen colas para sus hijas

De mismo modo, un abuelito se sumó a la euforia del ‘Conejo Malo’ y no dudó en madrugar. “Por los nietos hay que sacarse la mugre”, expresó. Este lunes es el segundo concierto de Bad Bunny en Lima.

Las extensas colas que se vienen formando para el segundo concierto de Bad Bunny de este lunes 14 de noviembre son impresionantes. Es aún más grande el gran amor de algunos padres de familia que, por sus hijos, no dudaron en amanecer para guardarles sitio y así evitar mayores inconvenientes.

Durante un recorrido de las cámaras de Latina Noticias por los exteriores del Estadio Nacional, pudimos encontrar las distintas historias que marcan esta jornada. Una de ellas, es la de una madre que está desde la noche del último domingo y tuvo que acampar en la cola.

Del mismo modo, otra señora hizo lo propio y reveló que llegó desde el distrito del Callao, en La Perla, para guardar sitio a su hija. La adolescente no quiso perder sus clases en el colegio, por lo que esta madre no dudó en reemplazarla en la fila. El objetivo: tener buen lugar en el concierto de Bad Bunny.

LAS NIETAS, AL CONCIERTO DE BAD BUNNY

Igualmente, una mamá confesó que arribó con su hija desde Arequipa.  En lo que se refiere a este caso, la mujer indicó que dejó a la menor descansando junto a sus amigas en el hotel donde se hospedan, mientras ella madrugó para ir cuidando “la cola”.

Por último, dos abuelitos hicieron lo propio y llegaron a las 3 de la mañana para acompañar a sus nietas en esta travesía. “Por los nietos hay que sacarse la mugre, qué se va a hacer”, expresó el adulto mayor.

Este lunes es el segundo concierto que el cantante puertorriqueño Bad Bunny dará en el Estadio Nacional de Lima. Los primeros conciertos del trapero en el Perú datan de 2017.

COLAS A 350 SOLES PARA BAD BUNNY

Un grupo de jóvenes denunció que existen personas que vienen lotizando los espacios para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional. Según se pudo conocer, los precios estimarían entre los 350 y 500 soles.

Por otro lado, hay quienes decidieron ofrecer el alquiler de sillas y bancas a 15 soles el día. Las mismas serán recogidas a partir de la apertura de las puertas del Estacio Nacional.

PIDEN USAR TRANSPORTE PÚBLICO

El gerente de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Lima, Álvaro Castro, recomendó a los asistentes a usar el transporte público o taxi para evitar la congestión vehicular antes, durante y después del concierto de Bad Bunny. También sugirió salir a tiempo de casa y emplear los paraderos formales.

De igual manera, refirió que durante las horas que dure el evento, los inspectores municipales apoyarán al personal de la Policía Nacional, a fin de facilitar el tránsito de los vehículos.

Por ello, se sugiere a los conductores tomar sus precauciones, respetar las normas de tránsito y utilizar como vías alternas las siguientes rutas:

  • Su ruta – Plaza Grau – vía auxiliar Av. Paseo de la República (NS) – Av. 28 de julio (OE) – Av. José Gálvez (NS) – Jr. Hipólito Unanue (OE) – Av. Iquitos (NS) – Av. Isabel la católica (EO) – vía Auxiliar Av. Paseo de la República (NS) – su ruta.
  • Su ruta – Av. Petit Thouars (SN)- Av. 28 de julio (OE)-su ruta.

14 noviembre 2022

Actualizado el : 14 noviembre 22 | 5:16 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000