Tv en vivo

Ayacucho: fiscalía liberó a jóvenes que confesaron asesinato y ciudadanos quemaron la sede

Sujetos rompieron ventanas, quemaron documentos y saquearon oficinas por muerte de joven de 18 años, cuyo cuerpo fue enterrado.

Familiares y pobladores saquearon y quemaron la sede de la Fiscalía de Huanta. Esto sucedió luego de que dos personas que confesaron el asesinato de un joven de 18 años fueran puestos en libertad.

En Ayacucho, los pobladores de la comunidad de Aycas, del distrito de Luricocha se acercaron a la sede de la fiscalía provincial para exigir justicia por la muerte de un joven de 18 años, cuyo cuerpo fue enterrado y abandonado.

Los manifestantes lograron ingresar al interior de local. Allí rompieron ventanas, saquearon las oficinas y destruyeron todo lo que encontraban a su paso, también lanzaron carpetas fiscales y quemaron documentos.

SE ENFRENTARON A LA POLICÍA

Durante la intervención de la Policía, un joven resultó herido de gravedad. Ahora se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital de Huanta. El hombre recibió un impacto de bala en el pecho.

Mediante un comunicado del Ministerio Público, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores del distrito fiscal de Ayacucho y el jefe de la Oficina Desconcentrada de Control Interno se apersonaron a la ciudad de Huanta para llevar a cabo la investigación de los hechos a nivel administrativo.

JOVEN ES ASESINADO POR SUS AMIGOS

Escolares confesaron que asesinaron a su compañero de colegio en Ayacucho. Esto sucedió cuando la víctima fue a beber alcohol con sus compañeros, pero terminó apuñalado.

Asimismo, uno de los implicados confesó el hecho y al hablar con la Policía Nacional, reveló el lugar donde enterraron al fallecido, identificado como Daniel Quispe Bautista de 18 años. Como consecuencia, los familiares y amigos del estudiante intentaron agredir a los detenidos por lo sucedido.

2 diciembre 2022

Actualizado el : 2 diciembre 22 | 1:26 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000