Tv en vivo

Arequipa: hallan los restos de una mujer en el cauce del río Colca

Aún está por determinarse si el cuerpo encontrado es el de la turista belga Natacha de Crombrugghe, quien desapareció en enero de este año, luego de ir a dar un paseo en el Colca.

Unos pescadores reportaron a la Policía Nacional el hallazgo de un cadáver entre unas rocas en el cauce del río Colca en Arequipa. De esta manera, un equipo de la PNP con la ayuda de unas personas procedieron al rescate.

“El médico forense indica que se trataría de una mujer, la apreciación inicial del forense indica que por las características craneales podría tratarse de una mujer, un buen porcentaje”, declaró un policía a los medios de comunicación.

Aún está por determinarse si el cuerpo encontrado es el de la turista belga Natacha de Crombrugghe, quien desapareció en el Colca el 24 de enero de este año. Para ello, realizarán una prueba de ADN en Lima.

Un análisis preliminar reveló que los restos llevarían cuatro meses, lo que no concuerda tanto con el caso de Natasha; aunque aún no lo descartan completamente. Mientras tanto los restos están en la morgue de Arequipa.

24 septiembre 2022

Actualizado el : 24 septiembre 22 | 6:03 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000