Anuncian lanzamiento de “Latina Noticias Trujillo” a partir del lunes 21 de febrero

El nuevo proyecto de Latina Televisión estará bajo la conducción del experimentado periodista trujillano, Antonio Muñoz. Asimismo, este espacio periodístico contará con una edición matinal y de mediodía.


Continuando con los grandes proyectos para este 2022, Latina Televisión tiene el agrado de anunciar “Latina Noticias Trujillo”, a partir de lunes 21 de febrero en las ediciones matinal 7:00 a.m. y mediodía 12:00 m. bajo la conducción del experimentado periodista trujillano, Antonio Muñoz.

“Agradezco mucho la oportunidad y confianza que deposita la familia de Latina Televisión en mi persona, asumo la conducción de “Latina Noticias Trujillo”, con la responsabilidad y misión de brindar la mejor información, abordando temas de importancia en la población y acompañado de un gran equipo periodístico”, señaló Antonio.

“Latina Noticias Trujillo” traerá la mejor información periodística de la región y del país, presentando informes, destapes, reportajes de interés nacional, esto como parte de la nueva apuesta de Latina Televisión por llevar información descentralizada en cada departamento del país, siendo Trujillo el punto de partida para una mayor cobertura.

Latina Televisión mantiene firme su ideal de llevar la mejor información periodística de manera inmediata, clara y veraz, extendiendo su compromiso hasta la cuidad de la eterna primavera.

De este modo, tenemos el agrado de anunciar desde este lunes 21 de febrero las ediciones: matinal 7:00 a.m. y mediodía 12:00 m., los nuevos espacios informativos de “Latina Noticias Trujillo”.

18 Febrero 2022

Actualizado el : 18 Febrero 22 | 10:22 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe