Tv en vivo

Aníbal Torres tras su arribo al Cusco: Los problemas se resuelven con diálogo, no con violencia

El jefe del Gabinete Ministerial advirtió además que existen fuerzas políticas que están detrás de los hechos que le hacen daño al país. “Abandonemos la politiquería”, exclamó.

Aníbal Torres tras su arribo al Cusco: Los problemas se resuelven con diálogo, no con violencia

El primer ministro, Aníbal Torres, arribó esta mañana a la provincia cusqueña de Urubamba para atender las demandas locales. En este espacio, se dirigió ante las autoridades locales, dirigentes y comunidades presentes para recalcarles  que los problemas se resuelven mediante el diálogo y no con violencia.

En esa línea, Torres Vásquez fue muy enfático al recordar que, por ley, es delito tomar obras públicas o afectar la propiedad pública como carreteras o caminos. «No lo hemos inventado nosotros, está en la ley», apuntó.

«Hay que conversar los problemas, solucionarlos mediante el diálogo y para eso tenemos que dejar politiquería», señaló el premier luego de advertir que existen fuerzas políticas de oposición que están detrás de los hechos que le hacen daño al país.

«Abandonemos la politiquería que solamente quiere hacer daño, que critica por criticar, que ataca por atacar, que es  enemigo de Perú, que no se da cuenta de lo que hace, y que es enemigo de sí mismo porque si no progresa el país tampoco él», aseveró.

19 mayo 2022

Actualizado el : 19 mayo 22 | 5:10 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000