Tv en vivo

Aníbal Torres recuerda que poseemos una economía estable y sin riesgos para las inversiones

El primer ministro invocó al sector privado a invertir en el Perú, pues aseguró que contamos con todas las garantías y seguridad para que ejecuten sus actividades económicas.

Aníbal Torres recuerda que poseemos una economía estable y sin riesgos para las inversiones

Luego de que un estudio de la agencia Bloomberg catalogara al Perú como la economía más estable de América Latina, colocándola en el primer lugar con 56,28 puntos, por detrás de Chile, que obtuvo un puntaje de 52,79, el primer ministro, Aníbal Torres, saludó este reconocimiento al destacar nuestra recuperación pronta recuperación en este sector.

“La actividad económica felizmente no ha sido afectada en el Perú. Económicamente tenemos una estabilidad mejor que cualquier otro país en Latinoamérica, somos un país que no tiene riesgos para la inversión privada”, aseveró Torres Vásquez.

Tras ello, invocó al sector privado a invertir en el Perú, pues aseguró que contamos con todas las garantías y toda la seguridad para que realicen sus actividades económicas.

Aníbal Torres afirma que serenazgos deberían estar armados

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, indicó que los agentes de serenazgo también deberían portar armas para combatir a la delincuencia; sin embargo, consideró que primero deben pasar por un proceso de preparación y selección.

Durante una conferencia de prensa con miembros de la Asociación Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), en la que estuvo presente el mandatario Pedro Castillo, el jefe del gabinete enfatizó que los gobernadores “tienen mucho que hacer”, e indicó que una de estas medidas para frenar la inseguridad sería reforzar el trabajo del serenazgo.

18 febrero 2022

Actualizado el : 18 febrero 22 | 11:10 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000