Tv en vivo

Andrew Redmayne se reunió con hinchas peruanos en las instalaciones de su club

El portero australiano que protagonizó la eliminación de Perú del Mundial Qatar 2022 se reunió con aficionados de la 'bicolor' en las instalaciones de su club.

Andrew Redmayne se reunió con hinchas peruanos en las instalaciones de su club

Andrew Redmayne se volvió tendencia en el Perú, luego de la derrota de la ‘bicolor’ ante Australia el pasado 13 de junio. El portero de 30 años con sus peculiares bailes en la tanda de penales acabo con toda la ilusión de una nación de ver a su selección en Qatar 2022.

En ese sentido, el jugador australiano se toma está situación con bastante humor está situación. Tal es el punto que llegó a firmar la camiseta de la selección peruana a un hincha nacional que radicaba en Australia. Ahora último en redes sociales circulo una imagen donde se ve a Redmayne posando junto a aficionados peruanos.

La razón de esta fotografía, es que el Sydney FC, equipo de Redmayne decidió ofrecer 100 entradas, exclusivamente para peruanos, de cara al derbi que disputará ante WS Wanderers. El cuadro de la capital de Australia quiere contar con todo el apoyo posible para poder ganarle a su clásico rival.

¿Cuánto vale Andrew Redmayne?

Según indica el portal especializado, Transfermarkt, el futbolista del Sydney FC, actualmente tiene un valor de 700 mil euros.

9 noviembre 2022

Actualizado el : 9 noviembre 22 | 1:35 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000