Tv en vivo

Sebastien Pineau: «Alianza Lima es el Perú y Perú es Alianza Lima»

El joven delantero anotó el 1-0 del combinado blanquiazul sobre Ayacucho FC, marcador que sirvió para proclamarse campeón del Torneo de Reservas.

Sebastien Pineau: «Alianza Lima es el Perú y Perú es Alianza Lima»

Sigue dando que hablar. Alianza Lima derrotó 1-0 a Ayacucho FC y se proclamó campeón del Torneo de Promoción y Reservas temporada 2022. Sebastien Pineau fue el autor del único tanto del partido en la segunda mitad tras un excelente contragolpe del combinado ‘íntimo’.

Tras los 90 minutos, el delantero de Alianza Lima declaró a los medios de comunicación y se mostró alegre por la victoria obtenida. «Alianza Lima es el Perú y Perú es Alianza Lima. Este campeonato es para toda la hinchada que nos vino alentar», declaró Sebastien Pineau luego de la victoria frente a los ‘Zorros’.

Asimismo, Pineau se refirió acerca de su decisión por defender los colores de Chile en lugar de la Selección Peruana. «Estoy enfocado en la gira que daré. Tras ello daré mi respuesta», sentenció el delantero blanquiazul a Nativa.

Sebastien Pineau tiene 19 años.
FOTO: Alianza Lima

¿Cuántos puntos le otorga el Torneo de Reservas 2022 a los primeros equipos?

Alianza Lima, monarca de este certamen temporada 2022, le brindará al primer equipo 2 puntos en la tabla acumulada de la Liga 1. Estas unidades podrían ser vitales de cara a tentar un puesto en la final nacional.

17 septiembre 2022

Actualizado el : 17 septiembre 22 | 5:12 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000