Tv en vivo

Alianza Lima: ¿Quiénes estarán en el show de la ‘Tarde Blanquiazul’?

Conoce todos los detalles de la ‘Tarde Blanquiazul’, que será transmitido en vivo por la señal de Latina Televisión este domingo 8 de enero.

Alianza Lima: ¿Quiénes estarán en el show de la ‘Tarde Blanquiazul’?

Estamos a solo días de la presentación del equipo que representará al club Alianza Lima este año. Los hinchas podrán disfrutar este evento por la señal de Latina en vivo. Te damos todos los detalles.

El nuevo equipo que disputará la Liga 1 y la Copa Libertadores este 2023, será presentado de manera oficial este domingo 8 de enero, y podrá verlo en la transmisión de en vivo de Latina Televisión en la denominada ‘Tarde Blanquiazul’.

El programa será presentado por Jesús Alzamora y Matías Brivio, arrancando minutos antes de las 12 de la tarde. DJ Towa y DJ Peligro se presentarán desde a partir del mediodía, mientras que Mauricio Mesones a las 12:25, luego de la presentación del equipo de vóley. Josimar entrará a escena luego mostrar al equipo femenino.

Todo el evento tendrá una duración de cinco horas con 20 minutos de puro espectáculo y deporte. No te pierdas ningún detalle de la ‘Tarde Blanquiazul’.

¿QUIÉNES HAN LLEGADO A ALIANZA LIMA ESTE 2023?

Alianza Lima añadió importantes nombres a su plantel para esta temporada. Los dirigidos por Guillermo ‘Chicho’ Salas van por todo este año y, para lograrlo, incorporaron a dos futbolistas de la selección peruana: Gabriel Costa, volante que llega desde Colo Colo, y Bryan Reyna, desde Cantolao.

De este club también fue traspasado el volante de marca Jesús Castillo. También llegaron Edinson Chávez (lateral derecho) e Ítalo Espinoza (arquero). En tanto, los fichajes extranjeros para este año son el delantero Pablo Sabbag, proveniente de La Equidad, y el defensa central Santiago García, desde Unión La Calera.

5 enero 2023

Actualizado el : 5 enero 23 | 8:04 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000