Tv en vivo

Alianza Lima pide sancionar con todo el peso de la ley a responsables del asesinato de hinchas

El club íntimo condenó los actos de violencia que se desataron en la jornada del último domingo, donde un sujeto acabó con la vida de tres personas a mano armada.

Luego de que en la víspera un enfrentamiento entre dos bandos terminará con la vida de tres ciudadanos, previo al partido a jugarse entre Alianza Lima y ADT de Tarma, el club victoriano emitió un comunicado para condenar los actos de violencia y exigir a las autoridades dar con el paradero de los responsables.

“El club Alianza Lima lamenta profundamente la muerte de tres personas en un enfrentamiento producido en el distrito de Jesús María en el inicio de la jornada dominical por la última fecha del Torneo Clausura”, señala el comunicado.

“Actos delincuenciales, como los que han originado esta tragedia, merecen todo nuestro repudio y condena. Gente de mal vivir no puede utilizar el futbol como excusa para atentar contra la vida o la integridad física de las personas”.

“Exhortamos a las autoridades a identificar a los responsables y sancionarlos con todo el peso de la ley, a fin de que situaciones como estas, nunca más se repitan. Alianza Lima seguirá trabajando para construir un fútbol libre de violencia en el que prime el juego limpio, el respeto hacia el rival, la tolerancia y la sana competencia”, culmina el texto.

Mientras tanto, la Policía Nacional sigue tras los pasos del delincuente que no dudó en sacar su arma para disparar contra de los barristas blanquiazules que se dirigían al Estadio Alejandro Villanueva. Cámaras de seguridad del municipio de Jesús María registraron el rostro del individuo que abrió fuego cerca de 14 veces en plena avenida Cuba.

31 octubre 2022

Actualizado el : 31 octubre 22 | 3:10 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000