Alejandro Salas insta a la oposición dejar trabajar al presidente Pedro Castillo

El ahora ministro de Trabajo consideró que la única manera de sacar adelante al país es que el Poder Ejecutivo y el Congreso de la República se pongan de acuerdo.


El flamante titular del sector Trabajo, Alejandro Salas, señaló que el presidente Pedro Castillo ha tenido dificultades para realizar su trabajo durante este primer año de gestión; tras ello, instó a la oposición que le permitan realizar sus labores como Gobierno.

“Dejémoslo trabajar. Todos los días se le pide vacancia, suspensión, inhabilitación, ya no sabemos qué nos toca. Con una mano trabajamos y con la otra nos defendemos”, manifestó Salas en diálogo con Punto Final.

En esa misma línea, Salas Zegarra consideró que la única manera de sacar adelante al Perú es que el Poder Ejecutivo y el Parlamento Nacional se pongan de acuerdo. Indicó que existen temas en los que el país necesita seguir avanzando, como la lucha contra la pobreza y la formalización del empleo.

Finalmente, señaló manifestó que el Gobierno está trabajando arduamente y que el jefe de Estado, en su mensaje a la Nación, expuso los logros de los diferentes sectores. Respecto a su cartera, sostuvo que se puede trabajar un paquete legislativo para atender problemas puntuales.

8 Agosto 2022

Actualizado el : 8 Agosto 22 | 10:15 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe