Alejandro Salas descarta crisis en la PCM: Trabajamos con tranquilidad y con un Gabinete sólido

El ministro de Cultura también se refirió a las declaraciones que brindó Karelim López al Congreso y señaló que las autoridades correspondientes se encargarán de corroborar lo dicho.


El ministro de Cultura, Alejandro Salas, brindó unas declaraciones a los medios descartando que dentro del Gabinete Ministerial no existe crisis alguna, tal como se ha venido especulando en las últimas semanas; por el contrario, aseguró que vienen trabajando con normalidad.

“Tenemos un Gabinete sólido, el premier Aníbal Torres está comandando y trabajando, por lo que tanto las regiones del país aclaman. Entonces, nosotros en el interior del Gabinete no vemos ninguna crisis que no nos permita trabajar”, expresó Salas.

En otro momento, el titular del Mincul también se dio un espacio para referirse a las recientes declaraciones de la empresaria Karelim López en el Congreso, donde aseguraba que el jefe de Estado, Pedro Castillo, encabeza una red criminal.

“Vamos a mantener la estabilidad en cuanto al trabajo que tiene que hacer las autoridades, en este caso el Ministerio Público y el Poder Judicial. El presidente Pedro Castillo ha manifestado muy claramente que él es el primer interesado en que todos estos hechos se investiguen”, puntualizó.

29 Abril 2022

Actualizado el : 29 Abril 22 | 2:06 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe