Tv en vivo

Vladimir Cerrón: “Torres siempre fue impulsor de la fractura entre el Gobierno y Perú Libre”

En tanto, el partido oficialista emitió un pronunciamiento rechazando las expresiones dadas por el ministro de Justicia y, además, exigió respeto para sus militantes.

Vladimir Cerrón: “Torres siempre fue impulsor de la fractura entre el Gobierno y Perú Libre”

El líder y fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, utilizó sus redes sociales para responder al ministro de Justicia Aníbal Torres, quien había indicado que el exgobernador de Junín no debería interferir en las decisiones de Estado.

“Ministro de Justicia, Aníbal Torres, siempre fue impulsor de la fractura entre el Gobierno y Perú Libre. El Partido sí tiene responsabilidad ante el pueblo, llevó al Presidente al gobierno. Exigimos resultados de su gestión”, escribió Cerrón en su cuenta personal de Twitter.

No obstante, Perú Libre también se pronunció al respecto y refutaron las expresiones divulgadas por el titular de Justica que, a través de un medio de comunicación, manifestó que la presencia del secretario general del partido oficialista es un es una influencia dañina para Pedro Castillo.

“La bancada de Perú Libre rechaza contundentemente las constantes y desafortunadas expresiones del invitado ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres. (…) El partido no ha cuestionado su labor, se le ha dado la oportunidad para que se desempeñe sus buenos oficios en la cartera, por lo que exigimos respeto a todo nivel”, detalla parte del comunicado.

13 septiembre 2021

Actualizado el : 13 septiembre 21 | 4:19 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000