Tv en vivo

Presidente Pedro Castillo se compromete a acabar con la desigualdad y corrupción

Durante la sesión del Consejo Permanente de la OEA el mandatario agradeció que hayan reconocido el triunfo “de un hijo del pueblo”.

Presidente Pedro Castillo se compromete a acabar con la desigualdad y corrupción

El presidente Pedro Castillo se presentó este lunes 20 ante el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y aseguró que su Gobierno está comprometido a acabar con la desigualdad y la corrupción. Además, invocó a los empresarios a invertir en el Perú.

“Asumiendo el mandato nos hemos comprado el pleito de acabar con la desigualdad, para acabar con este gran flagelo que es la corrupción, en el Perú la corrupción es un gran problema, tenemos corruptos hasta para exportar, la corrupción le quitó pan a las familias y beneficios a la población”, exclamó el mandatario.

En tanto, agradeció que la OEA haya reconocido su triunfo en las últimas elecciones presidenciales y aprovechó el momento para saludar a la organización en nombre de todos los pueblos originarios peruanos.

“La democracia no puede tener ningún espíritu de discriminación, soy maestro, vengo de una escuela que está rajada, mis padres de familia se alumbran con mechero, muchas familias no conocen el grifo de agua, los padres de familia labran la tierra y esperan que llueva para sembrar, pero cuando producen, no hay posibilidad de llevar al mercado sus productos”, agregó.

20 septiembre 2021

Actualizado el : 20 septiembre 21 | 11:39 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000