Presidente Castillo: “Reafirmamos ese compromiso de darle mayor importancia a la libertad de prensa”

El jefe de Estado, quien sigue esquivando a los medios y evitando pronunciarse ante ellos, saludó a los periodistas por su día desde la ciudad de Moquegua.


El jefe de Estado, Pedro Castillo, participó el II Congreso Macro Regional de Alcaldes del Bicentenario, realizado en Moquegua este 1 de octubre. Durante su intervención aprovechó el espacio para saludar a los periodistas del país por su día y ratificar el compromiso que tiene el Gobierno hacia con los medios de comunicación.

“Permítanme saludarlos y hacer llegar un saludo a todos y cada uno de los periodistas del país, de América Latina y del mundo. El día de hoy es un día muy importante para los periodistas y los medios de comunicación”, enfatizó el presidente.

”Esperamos que también lo hagan los gobiernos locales, regionales y gobierno central de darle mayor importancia a esta libertad de comunicación y la libertad de prensa. Saludos del pueblo peruano”, concluyó.

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, hizo lo propio y a través de un video, reconoció la labor de mujeres y hombres que ejercen esta profesión. Además, destacó la función y entrega de cada uno de ellos durante la pandemia, llevando el mensaje de la lucha contra la COVID-19.

1 Octubre 2021

Actualizado el : 1 Octubre 21 | 12:31 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe