Tv en vivo

Los Cuellos Blancos del Puerto: Fiscal Sandra Castro acudió a vivienda de Pedro Chávarry

Los Cuellos Blancos del Puerto: Fiscal Sandra Castro acudió a vivienda de Pedro Chávarry

La fiscal contra el crimen organizado del Callao Sandra Castro llegó esta tarde hasta la vivienda del exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry, ubicada en el distrito de La Molina y se retiró sin brindar declaraciones a la prensa.

La magistrada que investiga a la presunta organización criminal Los Cuellos Blancos del Puerto ingresó a la calle donde está la casa de Chávarry aproximadamente a las 3.20 pm y se retiró a las 3.48 pm.

La fiscal conversó por algunos minutos con el vigilante de la cuadra antes de abandonar el lugar abordo de  un vehículo oficial. Castro, junto a la fiscal Rocío Sánchez, denunciaron la existencia de la organización criminal Los Cuellos Blancos del Puerto, como parte de una investigación que reveló presuntos actos de corrupción en el Poder Judicial y el desactivado Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

El ahora ex fiscal de la Nación ha sido vinculado con la referida organización criminal y por esta razón fue denunciado ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales. El pasado 31 de diciembre, Castro y Sánchez fueron ratificadas como las fiscales contra el crimen organizado del Callao.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

8 enero 2019

Actualizado el : 8 enero 19 | 7:05 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000