Tv en vivo

Keiko Fujimori: revelación de Jorge Yoshiyama complica su situación

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ha visto complicada su situación carcelaria, bajo la figura de prisión preventiva, luego de que Jorge Yoshiyama, sobrino del exjefe de campaña fujimorista del 2011, Jaime Yoshiyama, revelara que ella siempre supo del dinero que estaba dando Odebrecht a su campaña presidencial. Estas declaraciones las hizo en presencial del fiscal José Domingo Pérez.

 

En esa misma línea, aseveró que ella misma dio la orden para encubrir los millonarios aportes de la empresa brasileña a través de falsos aportantes. Por si fuera poco, Jorge Yoshiyama asegura que Keiko Fujimori le dijo que no se preocupara de las investigaciones, porque para cubrirse ya había entablado contacto con el exjuez César Hinostroza.

 

 

Asimismo, aseveró que el expresidente del Congreso, Daniel Salaverry, fue el encargado de entablar negociaciones con el ex fiscal de la nación, Pedro Chávarry. Esta versión no fue negada por el excongresista, pero aseguró que no cumplió con el encargo que le asignaron por considerarlo ilegal.

7 noviembre 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 9:40 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000