Tv en vivo

García Belaúnde negó conocer a militantes de Acción Popular que contactaron a Incháustegui

El exlegislador dijo que Santiago Arancibia y Daniel Huarcaya son "dos NN que no representan nada".

García Belaúnde negó conocer a militantes de Acción Popular que contactaron a Incháustegui

Víctor Andrés García Belaúnde, excongresista de Acción Popular, negó conocer a Santiago Arancibia y Daniel Huarcaya, los militantes del partido de la lampa que le enviaron mensajes «intimidatorios» al ministro de Energía y Minas, Miguel Incháustegui.

 

«(A Arancibia) no lo conozco, no sé quién es. Acabo de enterarme quién es», señaló en entrevista con 90 Central. Detalló que se inscribió en Acción Popular en julio del 2019 y que postuló al Congreso a inicios de año. «Sacó cinco votos, solo su familia votó por él», comentó.

 

«El señor Huarcaya no es miembro del partido y su hermano trabaja en la PCM con el señor Martos. Qué casualidad que es quien le propone (a Incháustegui) que siga siendo ministro», señaló respecto a la otra persona identificada por el titular de Energía y Minas.

 

García Belaúnde señala que son «chismes de NN». «Me llama la atención que el ministro sea tan candelejón que le hace caso a dos NN que no representan nada; uno no es del partido y el otro acaba de inscribirse», agregó.

 

17 septiembre 2020

Actualizado el : 17 septiembre 20 | 12:07 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000