image

Fuerza Popular acepta la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski

90 22 de Marzo del 2018

Anuncio fue realizado por el vicepresidente del Congreso, Mario Mantilla.

Por: Latina redacción

La bancada de Fuerza Popular acordó por unanimidad aceptar la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) a la presidencia de la República. Así lo confirmó este jueves el vicepresidente del Congreso y miembro del partido fujimorista, Mario Mantilla.

 

El congresista precisó que su agrupación no comparte lo señalado por PPK en su carta de renuncia. "Estamos de acuerdo con la propuesta de la junta de portavoces en el sentido que se tiene que redactar una resolución legislativa aclarando nuestra disconformidad con los términos de la renuncia", agregó en diálogo con Latina Noticias.

 

Mario Mantilla también criticó las palabras de PPK ante sus seguidores anoche en San Isidro. "No nos parece correcta la postura que está tomando, victimizándose, a algo que ellos mismos han provocado", sostuvo.

 

En tanto, su compañero de bancada Miguel Torres también tuvo duros calificativos para PPK. "Me llena de pena ver que no pueda mostrar a la población un acto de contrición y que, de la forma más cobarde, saque el cuerpo; es el peor ejemplo que le podemos dar a nuestra juventud", indicó.

 

MIRA TAMBIÉN:

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados