Tv en vivo

Óscar Ugarte cuestiona medidas del Minsa sobre el ingreso de público a los estadios

El extitular de Salud detalló que ante una eventual tercera ola, habilitar los recintos deportivos sería perjudicial.

Óscar Ugarte cuestiona medidas del Minsa sobre el ingreso de público a los estadios

El extitular de Salud, Óscar Ugarte, cuestionó que se haya habilitado los estadios para que el público pueda asistir a los próximos partidos que la selección peruana de fútbol disputará frente a sus similares de Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias a Qatar 2022.

A través de su red social de Twiiter, el médico precisó que dicha medida podría generar un incremento de casos de contagios teniendo en cuenta que nuestro país se encontraría a puertas de una posible tercera ola.

“Es muy arriesgado cuando tenemos a la vez la amenaza de una posible tercera ola, permitir el ingreso de público a los estadios de fútbol para los partidos de la Selección. Considero que debemos tener mayor precaución”, manifestó Ugarte Ubilluz.

Cabe precisar que este último martes 31 de agosto, el Minsa dio el visto bueno para que los siguientes encuentros de la Blanquirroja tengan la presencia de la afición con un 20 % del aforo del recinto. Además de otros dos requisitos que deberá cumplir la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

1 septiembre 2021

Actualizado el : 1 septiembre 21 | 12:35 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000