Tv en vivo

Ministro Barranzuela sobre su designación: “¿Quién me nombra a mí? El partido Perú Libre”

“Ahora estamos en un gobierno de izquierda, ¿a quién quieren que nombren, a un ministro que sale del Regatas?”, precisó el titular del Mininter.

Ministro Barranzuela sobre su designación: “¿Quién me nombra a mí? El partido Perú Libre”

Los distintos cuestionamientos y presuntas injerencias de Vladimir Cerrón en la designación de Luis Barranzuela como flamante ministro del Interior, llevó a este último a responder algunas interrogantes sobre su nombramiento. Precisó que fue elegido por el partido oficialista y no por el exgobernador de Junín.

“Desmiento que tenga injerencia el señor Vladimir Cerrón en el Ministerio del Interior y lo hago público porque no hay ninguna injerencia. Es una gran responsabilidad que se me ha entregado para defender la patria desde el ministerio”, detalló en diálogo con Exitosa.

“¿Quién me nombra a mí? El partido Perú Libre. Ahora estamos en un gobierno de izquierda. He escuchado a periodistas que dicen ‘estamos en un gobierno de izquierda, ¿a quién quieren que nombren, a un ministro que sale del Regatas?’ Todo este camino difícil, tortuoso, está lleno de abrojos. Lógicamente, cualquier nombramiento va a ser cuestionado”, agregó el titular del Mininter.

Finalmente, Barranzuela Vite solicitó a la ciudadanía que evalúe su gestión basándose en sus acciones dentro del sector y no por los entredichos que se vienen tejiendo respecto a que su elección fue a consecuencia por haberse desempeñado como defensa de Vladimir Cerrón y de Guillermo Bermejo.

12 octubre 2021

Actualizado el : 12 octubre 21 | 12:39 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000