image

Villa El Salvador: Recuperan auto robado tras persecución y balacera

90 03 de Abril del 2019

Sujetos armados desataron una gran balacera en plena avenida principal de Villa El Salvador. Los ladrones robaron un auto negro que transitaba por esa calle.

Por: Latina redacción

Algunos testigos grabaron el preciso momento en el que una banda de delincuentes desató tremenda balacera. El objetivo era robar un auto negro que transitaba por una calle de Villa El Salvador. Rápidamente los ladrones sacaron al conductor y entraron todos al vehículo, escapando ante la sorprendida mirada de los testigos.

 

De inmediato, un patrullero inició la persecución por la avenida Revolución, Jorge Chávez y Pastor Sevilla, donde uno de los delincuentes abandonó el auto y fue capturado.

 

Fue detenido en flagrancia, armado y con un pasamontañas. El sujeto fue identificado como David Cristobal Bravo Espinoza quien cuenta con antecedentes y estuvo recluido en el penal de Castro Castro por robo agravado, tenencia ilegal de armas y microcomercialización de drogas.

 

La persecución al auto negro robado siguió hasta el cruce de la avenida Micaela Bastidas con Jorge Chávez donde los demás sujetos se bajaron del vehículo y se dieron a la fuga.

 

Tenían todo preparado para dar un nuevo golpe que afortunadamente quedó frustrado por acción de la Policía. Ahora están en busca de los demás integrantes de la banda que, con el testimonio del detenido, tendrían las horas contadas.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...