image

Metropolitano: rutas cambiarán por procesión del Señor de los Milagros y Día de Todos los Santos

90 30 de Octubre del 2019

Tendrá un horario especial este 1 de noviembre por el Día de Todos los Santos y la última salida del Cristo de Pachacamilla.

Por: Latina redacción

El servicio del Metropolitano tendrá un horario especial para el 1 de noviembre debido al feriado del Día de Todos los Santos, informó Protransporte.


El órgano de la Municipalidad de Lima detalló que para este viernes, los buses de los servicios A, B y C circularán desde las 5 de la mañana hasta las 10 de la noche. El Expreso 4 operará de 6 de la mañana a 8:30 de la noche.


En tanto, las rutas alimentadoras brindarán su servicio desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche, a diferencia del Servicio Especial Gamarra, que estará suspendido.


Vale recalcar que el Metropolitano funcionará con normalidad los días sábado 2 y domingo 3, al igual que el jueves 31 de octubre, que fue declarado como día no laborable para el sector público.


Desvíos por la procesión del Señor de los Milagros


No obstante, algunos servicios del Metropolitano variarán sus rutas por el último recorrido de la imagen del Señor de los Milagros este 1 de noviembre.


Desde las 10:30 de la mañana hasta las 2 de la tarde y de las 5 de la tarde a las 8 de la noche, los buses del servicio A tomarán las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a la Estación Central.


Asimismo, el servicio C modificará su paradero final y solo llegará a la Estación Central durante los mismos horarios.


La Municipalidad de Lima recomendó tomar las previsiones para evitar problemas en el desplazamiento de los usuarios.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados