image

Madre de Melisa González Gagliuffi: "Fue un accidente; no siembren el odio" [VIDEO]

90 18 de Octubre del 2019

Melisa González Gagliuffi asistió a la División de Accidentes de Tránsito de La Victoria junto a su madre, quien pidió a la prensa que "no siembren el odio" en el caso de su hija.

Por: Latina redacción

Melisa González Gagliuffi concurrió este viernes a las instalaciones de la División de Accidentes de Tránsito, en el distrito de La Victoria. La responsable del atropello de tres jóvenes en San Isidro asistió en compañía de su madre, quien conversó unos instantes en exclusiva con Latina Noticias.

 

"Mi hija está arrepentida; fue un accidente, que lo tomen en cuenta. Fue un accidente; no siembren el odio", señaló. También dijo que su hija tiene arraigo en el Perú y que están trabajando en la identificación del chofer del taxi colectivo que habría provocado la fatal maniobra de la joven.

 

"Espero que la justicia sea coherente, (que) no (actúe) por publicidad ni por provocar el odio, que las autoridades se iluminen", agregó. En tanto, su hija reiteró estar arrepentida del fatal accidente que ocasionó la muerte de dos jóvenes en la cuadra 9 de la avenida Javier Prado Oeste.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados