image

Liberan a sujeto acusado de tocamientos indebidos [Video]

90 20 de Febrero del 2020

A su salida de la corte que lo liberó, dio a entender que se trata de una persona inimputable. La denunciante lloró por la decisión del juez.

Por: Latina redacción

Un hombre fue detenido, acusado por tocamientos indebidos, sin embargo, este jueves fue liberado. Se trata de Jesús Cipriano Ortega Berrocal, quien estuvo detenido dos días.

 

A las afueras de la Corte Superior de Lima Este, en El Agustino, fue abordado por un equipo de Latina y aseguró que no es una persona estable psicológicamente. “Sufro de esquizofrenia, enfermedades mentales. Tengo que ver psicólogos, médicos en el Hermilio Valdizán y Larco Herrera”, indicó.

 

Cabe apuntar que este sujeto ya estuvo detenido desde el año pasado hasta el 13 de febrero y apenas cinco días después la señora Regina Meza lo denunció por tocamientos indebidos. En su mochila se hallaron prendas íntimas de niña, así como juguetes sexuales.

 

El juez Piero Lázaro Mota fue quien decidió darle libertad a Ortega Berrocal. A decir de la señora que puso la denuncia, él habría desestimado todas las pruebas y que considera que no es un peligro para la sociedad.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados