image

Comas: Cae banda de mujeres que estafaba con el cuento de la ‘amiga enferma’

90 24 de Mayo del 2019

Policía Nacional desarticuló una banda de mujeres que estafaba con el cuento de la ‘amiga enferma’. A su última víctima le robaron más de 4 mil soles.

Por: Latina redacción

Era una banda integrada solo por mujeres. Según la Policía, hábiles estafadoras que imitaban voces y así engañaban a sus víctimas.

 

“La agraviada recibe la llamada de una supuesta amiga. La mujer que llama comenta que está en Estados Unidos, que tiene una cita en el Neoplásicas y va a demorar en retornar al país y que no puede perder esa cita. En ese momento, le pide que por favor deposite el dinero a nombre del médico”, declaró el policía encargado de la captura.

 

 

Policías de la DEPINCRI de Surco, luego de recibir la denuncia, empezaron a investigar sobre la cuenta a la que se había hecho el depósito, a la supuesta amiga llamada Carmen. Los agentes se movilizaron hasta Comas, donde capturaron a Carmen Victoria Martínez Delgado, Santa Eugenia Fernández Durand y Erika Luz Caro Chafloque. Una de las intervenidas, Sarita Fernández, increíblemente, era trabajadora de la Municipalidad de Comas.

 

La Policía contó que estafaron a la víctima por un monto de más de 4 mil soles.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados