Francisco Sagasti recibirá este miércoles a Pedro Castillo en Palacio de Gobierno

Sagasti Hochhausler adelantó que su gestión se encuentra a disposición del gobierno entrante. La cita se llevará a cabo a las 4. p. m.


Este miércoles 21 de julio el jefe de Estado Francisco Sagasti recibirá al presidente electo Pedro Castillo en Palacio de Gobierno. La agenda a tratar será sobre el proceso de transferencia y temas de interés nacional.

Sagasti Hochhausler detalló que luego de que el Jurado Nacional de Elecciones proclamara a Castillo Terrones como presidente electo del Perú, llamó al docente cajamarquino para felicitarlo e invitarlo a una reunión.

“Lo llamé el lunes para darle mis felicitaciones. Tuvimos un diálogo muy cordial. Lo invité a Palacio para conversar lo más pronto posible, indicándole que somos muy conscientes de que el tiempo va a ser muy corto y le renové lo que ya dije públicamente, que el Gobierno de Transición y Emergencia está a su disposición para cualquier información que desee, con el objetivo  de asegurar que el Perú siga avanzando”, expresó el mandatario en conversación con la agencia Andina.

21 Julio 2021

Actualizado el : 21 Julio 21 | 11:00 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe