Tv en vivo

Elvia Barrios: “Al investigado Walter Ríos nunca le he pedido nada, como tampoco a ningún juez o jueza”

La presidenta del Poder Judicial habría solicitado un favor al exjuez para que interceda a favor de un litigio que mantenía su hermano.

Elvia Barrios: “Al investigado Walter Ríos nunca le he pedido nada, como tampoco a ningún juez o jueza”

La titular de Poder Judicial, Elvia Barrios, negó haber solicitado algún favor al expresidente de la Corte de Justicia del Callao Walter Ríos. A través de sus redes sociales la abogada expresó que se somete a las investigaciones correspondientes.

Una investigación periodística de Panorama reveló que la presidenta del PJ habría realizado una llamada al exjuez Ríos Montalvo solicitándole que interceda a favor de un litigio que mantenía su hermano, Víctor Raúl Barrios Alvarado, con Ulises Medina en el Juzgado de Paz Letrado del Callao.

“Al investigado Walter Ríos Montalvo nunca le he pedido nada, como tampoco a ningún juez o jueza. Durante mi trayectoria de más de 30 años de magistrada, jamás he interferido en las decisiones de los mismos que son autónomos. Me someto a cualquier tipo de investigación sobre este tema o cualquier otro”, se lee en el tweet.

En tanto, según la versión de Ríos Montalvo, él recibió una llamada de Elvia Barrios (presidente del PJ) pidiéndole que el litigio en que se veía envuelto su hermano sea resulto “lo más rápido posible en favor de los intereses”. Agregó que Víctor Barrios Alvarado lo visitó en una oportunidad.

20 julio 2021

Actualizado el : 20 julio 21 | 9:11 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000