Delincuente fue abatido a balazos luego de asaltar un bus

Uno de los pasajeros de la unidad de transporte sacó su arma y disparó para ahuyentar a los ladrones, llegando a asesinar a uno de ellos


Un hombre no identificado falleció tendido en medio de la carretera Panamericana Sur, en San Juan de Miraflores. Se trataría de un delincuente que fue herido producto de una balacera, tras intentar robar a los pasajeros de un bus de transporte público de la empresa VIPUSA.

Según cuentan testigos, dos ladrones obligaron al chofer a detener el vehículo y empezaron a amenazar a los pasajeros con armas para quitarles sus pertenencias. Sin embargo, un pasajero iba armado y no dudó en disparar para ahuyentar a los delincuentes, llegando a herir a uno de ellos.

El bus terminó con tres impactos de bala en el parabrisas y una pasajera recibió un impacto de bala en la pierna. El pasajero responsable de los disparos no ha podido ser identificado, mientras que el conductor y el cobrador de la unidad de transporte fueron llevados a la Depincri San Juan de Miraflores para rendir su manifestación.

2 Septiembre 2021

Actualizado el : 2 Septiembre 21 | 12:09 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe