Que mejor manera de empezar el fin de semana con el único programa que presenta de una manera diferente lo mejor del acontecer deportivo nacional e internacional. Como noche a noche, Jesús ‘El Tanke’ Arias nos presenta una edición más de El Show del Fútbol. En esta oportunidad, nuestro conductor llegó acompañado de las guapísimas Yenny de la orquesta Sensación Salsera y Alessa Esparza de la serie nacional Torbellino.
Para empezar, arrancamos la noche repasando lo mejor que nos dejó el Instagram y hacemos un repaso por esta red social. Allí, podremos observar el día a día de las bellezas nacionales, Leslie Shaw, Flavia Laos, Kristel Sakay, entre otros. Asimismo, como lo prometido es deuda, también revivimos lo que fue el video en la playa de la caserita del programa, Ana Olórtegui.
En tanto, también recordaremos una de las tantas previas del Loco Wagner y Dany Rosales. Esta vez, nuestros irreverentes y ocurrentes reporteros visitaron el estadio Monumental de Ate. Pero no todo es alegría en la edición de hoy, puesto que veremos también lo que fue la conferencia de Andrés Iniesta en donde confirmó que este año dejará el Barcelona FC.
Asimismo, en exclusiva veremos un avance de la entrevista con el futbolista del Aalborg FC de Dinamarca y la selección peruana, Edison Flores. El popular ‘Oreja’ nos contará como viene viviendo estas semanas previo a lo que será la Copa del Mundo, entre otras cosas. La conversación completa la podrás ver este domingo en ‘Pasión por el fútbol’ que va a partir de las 11:00 p.m.
La trivia del Show del Fútbol
Como una mecánica del programa, también podrás participar de ‘La Trivia del Show del Fútbol’. En esta ocasión deberás responder la siguiente pregunta haremos en la página de Facebook del Show: ¿Qué jugador logró más campeonatos nacionales con Universitario de Deportes? El ganador se podrá llevar una camiseta oficial del cuadro crema.
Recuerda que ‘El Show del Fútbol’, conducido por el reconocido periodista deportivo Jesús ‘El Tanke’ Arias, es transmitido de lunes a viernes por Latina, pasada la medianoche, inmediatamente después de ‘Mundialitis’.