Adolfo Ernesto Bazán Gutiérrez, el abogado que se ganó el repudio de todos los peruanos por sobrepasarse con Macarena Vélez y difundir el video en las redes sociales, tendría más víctimas en su oscuro historial y ahora la chica reality pide que se haga justicia.
Según se dio a conocer, hace solo unos meses atrás, Adolfo Ernesto Bazán Gutiérrez salió de prisión tras afrontar un proceso de violación sexual. Y es que el abogado tendría más de una acusación por este tipo de delitos; incluso, su exesposa lo acusó por agresiones físicas y reveló haber sido sedada durante las noches para que él pueda escaparse de casa. Así como este testimonio, se han dado a conocer muchos más por parte de otras mujeres que han sufrido la crueldad de este sujeto.
https://www.instagram.com/p/BzRU-kJnhq1/
Por otro lado, Macarena Vélez se encuentra viviendo una pesadilla y lo hizo público en una de sus últimas declaraciones: “No la estoy pasando nada bien, no quiero salir a la calle, no quiero hacer n show, no me interesa el show, no quiero hacer un espectáculo de esto. Me han escrito que yo tengo la culpa, por la forma como me visto… ¿Acaso porque me pongo un vestido o una falda merezco que me hagan algo? ¿Yo no puedo vestirme como me da la gana?”. ¿Qué opinas? Entérate de todos los detalles ingresando al video.
https://www.instagram.com/p/By9FHp6HhSB/