Rosángela Espinoza, Stephanie Valenzuela y Paula Manzanal saltaron a la fama por su participación en algunos programas de competencia, pero su popularidad incrementó considerablemente gracias a las redes sociales.
Ahora, estas hermosas mujeres se han convertido en las nuevas influencers de internet ya que sumas miles de seguidores en sus cuentas de Instagram, Facebook y hasta en YouTube. Muchas de ellas han encontrado en la máxima plataforma de videos un modo de generar un ingreso económico.
Una de las primeras en crear su propio canal de YouTube fue Rosángela Espinoza, quien en tan solo dos meses ya suma cerca de 100 mil suscriptores. En tanto, Stephanie Valenzuela y Paula Manzanal han encontrado en Instagram una vitrina publicitaria para atraer marcar por su inmensa cantidad de seguidores, que esperan con ansias cada una de sus publicaciones.
Sin dudas, estas tres hermosas mujeres no se han quedado estancadas en el mundo televisivo y han buscado otras formas de seguir creciendo con las nuevas herramientas digitales. ¡Entérate de todos los detalles viendo el siguiente video!
La Sociedad Peruana de Gas Licuado (SPGL) anunció un nuevo aumento en el precio del…
Después de una ardua batalla culinaria, sólo dos participantes obtendrían el pase para avanzar a…
Los participantes hicieron su mejor esfuerzo esta Noche de Sentencia. No sólo tenían la difícil…
Flavia Laos acusó a Mathías Brivio que querer sabotearla al decirle que el rocoto era…
Mónica Zevallos se acercó a la estación de Flavia Laos y se percató que estaba…
Esta noche el "castigo" en "El Gran Chef Famosos, El Restaurante" subió de nivel y…