“Te mando para Santiago”: Nicolás Solabarrieta no aguantó burlas de Mateucci y lo retó a duelo en Tierra Brava


El equipo capitaneado por Luis Mateucci logró la victoria después de tres semanas, esto hizo que uno de los miembros del equipo rojo tenga que nominar a uno de sus participantes. Fabio Agostini decidió que Nicolás Solabarrieta sea el elegido. Cuando volvieron a la casa, el argentino estuvo muy curioso por saber quién de todos podría ser eliminado.

Después de que Fabio le revelara que Nico había sido escogido, el argentino no dudó en burlarse de esta decisión. “Te mereces un capitán como yo”, le dijo al chileno. En un inicio lo tomó normal, pero después comenzó a sentir que Mateucci se estaba mofando de su situación. “Amigo, te espero en salvación. A ver si hay huevos”, sentenció.

Luis hizo caso omiso a los comentarios de Nicolás e insistió en que Fabio lo estaba engañando. Le comentó que lo mismo hizo con Max y se fue eliminado. Sin embargo, Nicolás estaba muy incómodo. “Cuando te tocó contra Guarén saltabas en dos patas, ahora a ver si tienes los huevos. Yo te mando para Santiago. Hermano, la verdad que te tengo tanto cariño que yo te mando a ver a Dani”, expresó.

En el adelanto del capítulo 98 de “Tierra Brava”, se muestra cómo los participantes recibirán la inesperada llegada de Daniela Aránguiz. Además, tendrán una interesante fiesta temática, la cual desencadenará una serie de conflictos entre los competidores de la casa-hacienda.

Mira el momento que se vivió en “Tierra Brava” dándole clic al video: 

¿Dónde ver todos los capítulos de “Tierra Brava”?

¡Latino! Podrás disfrutar de todo el contenido del nuevo programa de competencia en nuestra web Latina.pe. Desde este domingo primero de octubre, todos los capítulos del nuevo programa de convivencia extrema “Tierra Brava” los verás disponible exclusivamente en el app de Latina Play y por la sección de “Tierra Brava” en Latina.peEl programa se emite de domingo a jueves a las 8:00 p.m. (Hora Perú).

¿De qué trata “Tierra Brava”? 

Tierra Brava” es el nuevo programa de Canal 13 de Chile. En este concurso, 16 famosos convivirán en un entorno de campo, con una casa-estudio que oscila entre la modernidad y la escasez. Ellos se dividirán en dos equipos para enfrentarse en desafíos y competencias semanales.

¿Quiénes han sido eliminados de “Tierra Brava”?

La primera eliminada del programa fue ‘Camilísima‘, mientras que la segunda en irse de la competencia fue Azzart Arias (“La tía de la micro”). El tercero en dejar el concurso de convivencia extrema fue Simón de la Costa. Mientras que la cuarta en abandonar “Tierra Brava” fue ‘La Botota‘. Sin embargo, luego de la salida de Eva Gómez por motivos personales, La Botota regresó a la competencia.

En tanto, Camila Arismendi fue la siguiente eliminada. Max Cabezón, Nicole Block y Pamela Díaz dejaron la casa-hacienda; Shirley Arica también, pero ahora regresó. En el último episodio, Arturo Longton dejó la competencia. Hace unos días, Angélica Sepúlveda decidió abandonar el programa por decisión propia. Fran Undurraga perdió la competencia y fue eliminada. Finalmente, Uriel ‘El Futuro Fuera de Órbita’ cayó eliminado.

21 Febrero 2024

Actualizado el : 21 Febrero 24 | 8:43 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar