Shirley Arica, participante de Tierra Brava: ¿Quiénes han sido sus parejas en la vida real y en la televisión?


Shirley Arica se convirtió en una de las participantes de “Tierra Brava”, el exitoso programa de competencia de Canal 13 de Chile. La modelo peruana conquistó al público con su personalidad, aunque, también tuvo algunos problemas con otros integrantes de la casa-hacienda.  

Pero, un detalle que ha ocupado varios titulares ha sido su relación con el chileno Arturo Longton. Por ello, aquí hacemos un repaso por las relaciones que ha tenido la peruana Shirley Arica, tanto en la vida real como en los programas de televisión en los que ha participado. 

Shirley Arica y todas las parejas que ha tenido en la vida real  

Shirley Arica Valle nació el 27 de junio de 1989 y, a muy temprana edad, saltó a la fama por su vinculación con personajes del espectáculo. A la modelo se le relacionó con el futbolista Reimond Manco. A partir de ello, se llevó el apoyo de ‘chica realidad’ porque el futbolista le habría dicho la frase: “Tócame, que soy realidad”. 

Posteriormente, conoció al que se convertiría en su esposo en menos de un año: Rodney Pío. La joven estuvo en una relación con el primo del futbolista Juan Manuel Vargas y, a los cuatro meses, salió embarazada de su primogénita. Antes de que nazca la pequeña, ambos contrajeron nupcias.  

Y, aunque todo parecía ir bien, la pareja anunció el fin de su relación en 2015. Pero siguen en comunicación por el bienestar de su hija. 

Shirley Arica y los romances en la televisión 

Además de sus relaciones en la vida real, Shirley Arica ha sido convocada para diversos programas de televisión en los que también ha encontrado el amor. Por ejemplo, en el año 2021, la modelo peruana entró al reality “El Poder del Amor”, grabado en Turquía, donde conoció al actor colombiano Sebastián Tamayo. 

Ellos tuvieron una relación cuando fueron parte del reality internacional. Pero, después de constante peleas que se transmitieron en televisión, decidieron terminar. Además, se conoció que el colombiano la habría engañado con la conductora de ‘El Poder del Amor’. “Hay gente que te deja claro que son todo lo que no quieres en tu vida”, fue la defensa de Sebastián en aquella ocasión.  

Meses después, se les vio de nuevo juntos para la presentación de una función de stand up, dando a entender que habían solucionado sus diferencias. 

Recientemente, Shirley Arica ingresó a “Tierra Brava”, el programa de competencia de Canal 13 de Chile. Ahí, inicialmente se le vinculó con Jhonatan Mújica, Luis Mateucci y Max Cabezón. Pero, al paso de los episodios, se notó que la química surgía más con Arturo Longton.  

Lo único que detenía a la pareja de estar junta es que Arturo estaba casado. Pero, a su regreso a la casa-hacienda, anunció que se había separado de su esposa e intentaría recuperar a Shirley.  

Aunque, en la última semana, se conoció que Shirley Arica dio por finalizada cualquier relación que mantenía con Arturo Longton. ¿Lograrán reconciliarse? No te pierdas “Tierra Brava” de domingo a jueves a partir de las 8:30 p.m. en la web de Latina.pe 

¿Dónde ver todos los capítulos de “Tierra Brava”?

¡Latino! Podrás disfrutar de todo el contenido del nuevo programa de competencia en nuestra web Latina.pe. Desde este domingo primero de octubre, todos los capítulos del nuevo programa de convivencia extrema “Tierra Brava” los verás disponible exclusivamente en el app de Latina Play y por la sección de “Tierra Brava” en Latina.peEl programa se emite de domingo a jueves a las 8:00 p.m. (Hora Perú).

10 Febrero 2024

Actualizado el : 10 Febrero 24 | 5:08 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar