¡Se reconciliaron! Shirley Arica y Max Cabezón, participantes de Tierra Brava, pasaron sus vacaciones juntos 


Max Cabezón abandonó la casa-hacienda de “Tierra Brava” a finales de noviembre luego de perder el Duelo de Eliminación contra Luis Mateucci. Su partida les dolió a los participantes, ya que el chileno se ganó el corazón de sus compañeros; especialmente el de Shirley Arica. 

Al chileno se le vio muy interesado en la modelo peruana, sin embargo, los acercamientos entre ambos no fueron suficientes para tener una relación dentro de la casa-hacienda. E, incluso, Max se fue un poco incómodo con Shirley por este tema. 

Pero, a inicios de este 2024, ambos participantes de “Tierra Brava” se reencontraron fuera de “Tierra Brava” y arreglaron sus diferencias. E, incluso, se fueron de vacaciones juntos. Max Cabezón compartió una instantánea junto a Shirley Arica a través de Instagram comunicando que estaban juntos en Tulum, México como buenos amigos.  

¿Dónde ver todos los capítulos de “Tierra Brava”?

¡Latino! Podrás disfrutar de todo el contenido del nuevo programa de competencia en nuestra web Latina.pe. Desde este domingo primero de octubre, todos los capítulos del nuevo programa de convivencia extrema “Tierra Brava” los verás disponible exclusivamente en el app de Latina Play y por la sección de “Tierra Brava” en Latina.peEl programa se emite de domingo a jueves a las 8:00 p.m. (Hora Perú).

10 Febrero 2024

Actualizado el : 10 Febrero 24 | 4:05 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar