Tarde Celeste 2024: Así fue la presentación del plantel femenino de Sporting Cristal


La fiesta de la tarde celeste ya empezó y el Estadio Nacional comenzó a vibrar. Hoy los hinchas bajopontinos conocerán a todo el plantel, de las diversas categorías, que dará todo sí para lograr los objetivos planteados por el club. Recuerda que puedes ver todo esto por las pantallas de Latina Televisión. Las primeras en desfilar son las chicas del equipo femenino, quienes asumirán el reto de buscar el campeonato.

De esta forma, el cuadro cervecero muestra a las guerreras con las que buscará el campeonato de la Liga Femenina 2024. Cuenta con jugadoras formadas en el club y decidieron traer a algunos refuerzos. Algunas de ellas son las defensoras Lucy Meza y la colombiana Blanca Medina. A ellas se les uma la arquera panameña Farissa Córdoba, quien tiene presencia en su selección absoluta.

Mira AQUÍ EN VIVO la Tarde Celeste 2024

Disfruta EN VIVO la Tarde Celeste 2024 de Sporting Cristal por Latina Televisión

La Tarde Celeste 2024 se desarrollará este domingo 14 de enero. Los fanáticos podrán disfrutar EN VIVO el partido entre Sporting Cristal y Universidad Católica de Chile a través de la señal de Latina Televisión

También se podrá seguir la transmisión del encuentro deportivo a través de la página web Latina.pe, la app Latina Play. Así como las plataformas digitales de Latina Televisión: Facebook y YouTube

Conoce la programación para la Tarde Celeste 2024 de Sporting Cristal vía Latina Televisión

  • 2:30 p.m.: Inicio de transmisión de La Tarde Celeste 2024. Presentación de Sporting Cristal vs. Universidad Católica de Chile. 
  • 4 p.m.: ANTESALA de Sporting Cristal vs. Universidad Católica de Chile 
  • 4:45 p.m.: Partido Sporting Cristal vs. Universidad Católica de Chile 
  • 7 p.m.: Latina Noticias Central 
  • 8 p.m.: Punto Final  
  • 10:30 p.m.: Latina Noticias Deportes

14 Enero 2024

Actualizado el : 14 Enero 24 | 2:15 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar