¿Utilizaban ocho cámaras? Juan Carlos Rey de Castro reveló detalles sobre la grabación de Papá en Apuros 


Juan Carlos Rey de Castro protagoniza la novela familiar “Papá en Apuros” de Latina Televisión. El actor peruano da vida al Capitán de fragata Martín Seminario, viudo y padre de cuatro hijos a los que debe supervisar a la par de mantener su puesto dentro de La Marina. 

A mediados del 2023, se iniciaron las grabaciones de la novela nacional y, desde la transmisión de su primer episodio, “Papá en Apuros” cautivó al público. Todo el trabajo en la producción de la serie ha sido reconocido por los televidentes y ese aspecto no ha sido pasado por alto por el protagonista. 

¿Con cuántas cámaras se grabó “Papá en Apuros” de Latina Televisión?

Juan Carlos Rey de Castro confesó, en entrevista con Diario La Razón, que el cariño del público por su actuación en “Papá en Apuros” es “una mezcla de paz y adrenalina porque es un proyecto arriesgado de hacer algunas cosas”. 

Asimismo, destacó todo el esfuerzo que ha hecho la producción. “La calidad de la imagen, los tipos de planos y secuencia; todo se hacía en secuencia con tres cámaras que estaban en constante movimiento. El público pensaría que teníamos ocho cámaras, pero eran tres bien posicionadas y haciendo una coreografía perfecta de movimiento”. 

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite la novela de Latina?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

22 Febrero 2024

Actualizado el : 22 Febrero 24 | 10:12 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe