Jorge ya no quiere saber si el hijo de Natalia es suyo tras descubrir exorbitante cifra que debería invertir | Papá En Apuros Cap 82


En el nuevo episodio de “Papá en Apuros”, Jorge Arrarte se puso melancólico en la Escuela Naval. El hombre se fue a la habitación de los cadetes para hablar, pues tenía insomnio. El hombre se puso hablar de su futuro como un posible padre de un bebé.

“¿Hay algo más complicado en la vida que tener hijos? Los hijos traen problemas, ningún beneficio”, comenzó diciéndole a los estudiantes. Por su parte, ellos trataron de animarlo y señalarle que se trataba de suposiciones fitcticias.

“Por ejemplo, en los bautizos le regalaron sonseras, en los cumpleaños, regalos inservibles que se botan. Luego llega la época escolar y son una gastadera de plata”, enumeró preocupado. Tras ver el increíble gasto que haría como padre, el hombre se desanimó. “Sería un pésimo padre. Mejor que piense que nunca tuve uno, que nunca existí…”

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite la novela de Latina?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

23 Febrero 2024

Actualizado el : 23 Febrero 24 | 10:06 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe