Papá en Apuros Cap. 110: Jorge le confiesa su amor a Natalia y se dan apasionado beso


Jorge Arrarte comenzó una especie de obsesión con Natalia Rodríguez a raíz de que se enteró de la posibilidad de que podría ser el padre del hijo que está esperando la secretario. A pesar de su veracidad, el instructor no lo sabe y su deseo por ser papá crece cada día más. Por este motivo, no puede alejarse de Natalia.

Por este motivo, el marino se acercó a su casa para pasar tiempo de calidad juntos. Sin embargo, ella se negó rotundamente hasta que él intentó abrirle los ojos. “Cuando se vaya la lanchera, se buscará una igual a la lanchera”, comenzó diciendo. Tras ello, se acercó lentamente. “En cambio yo… Tú y yo tenemos química. Acuérdate de esa noche de pasión, de fuego, de amor”, le mencionó antes de besarse.

Natalia Rodríguez dejó que lo besara y tras unos segundos decidió alejarse muy indignada. “Jorge, por Dios. Esta vez sí te pasaste de la raya”, dijo muy molesta. “No te hagas, si te gustó”, recalcó el instructor muy seguro de sus habilidades seductoras.

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite la novela de Latina?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

2 Abril 2024

Actualizado el : 2 Abril 24 | 9:59 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe