Papá en Apuros, capítulo 77 COMPLETO: Carlos le pidió a Julieta que sea la amante de Martín Seminario


La inesperada llegada de Carlos a la vida de Natalia ha puesto de cabeza sus planes de boda. El papá de de Bárbara está cansado de huir de las autoridades y de seguir en la bancarrota; por ello, se alió a su expareja para así salir de la incertidumbre: Natalia le pidió que la ayude espiando a Julieta; sin embargo, Carlos no jugará limpio.  

En el reciente avance del episodio se observa que Carlos va en busca de Julieta para hacerle una propuesta. “Me gustaría contarte algo que creo que te va a interesar mucho…Te estoy ofreciendo de la manera más amigable posible que sigas siendo la amante Martín Seminario”, le propone Carlos a la joven chorrillana, quien ofendida responde: “Yo no soy la amante de nadie señor”.  

Mira AQUÍ el nuevo capítulo de “Papá en Apuros”:

¿Qué pasó en el reciente episodio? 

Carlos le pidió dinero a Natalia para que siga espiando a Julieta y la aleje de Martín. “Me dieron la dirección y fui hasta la casa hasta allá donde el diablo perdió el poncho. Y adivina quién se apareció con un regalito. Sí, tu futuro esposo…No voy a dejar que la chiquilla te robe el novio, pero necesito efectivo. Esta es una chamba demandante”, dijo el hombre. 

Stephanie no aguantó más sus ganas de ver a Cristóbal y llamó para pedirle su compañía, debido a los problemas que abundan en su casa. “Te quería pedir un favor súper grande. Lo que pasa es que estoy cansada de los problemas y las peleas en mi casa y quería salir un rato. Yo sé que tú no quieres nada conmigo, y está bien. Pero somos amigos, ¿no? ¿Podemos salir un rato?”, dijo Stephanie. 

“Papá en Apuros” promete enamorar con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, el humor, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar, principales componentes de esta historia que las familias peruanas pueden disfrutar de lunes a viernes desde las 9:20 p.m.  por Latina Televisión. 

14 Febrero 2024

Actualizado el : 14 Febrero 24 | 10:20 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe