Papá en Apuros, capítulo 80 COMPLETO: Vicky descubrió que La Gringa está enamorada de Matías


El secreto mejor guardado de La Gringa será revelado. Durante todo este tiempo, la extranjera ha intentado ocultar sus sentimientos por el novio de su amiga Julieta e incluso tomó la decisión de regresar a su país para que ella y Matías sean felices. Sin embargo, su esfuerzo ha sido en vano, pues hoy Vicky se enterará de que Kate está completamente enamorada de su hijo mayor.

Lo mejor es que yo me vaya lo más rápido…Yo no quiero que Julieta se entere de que estoy enamorada de ti”, le confiesa Kate a Matías en el reciente avance. La conversación entre ambos personajes se ve inmediatamente interrumpida por Vicky, quien se asombra al escuchar la gran revelación de La Gringa.

Mira AQUÍ el nuevo capítulo de “Papá en Apuros”

¿Qué pasó en el episodio 79 de “Papá en Apuros”?

Stephanie aceptó la decisión de Cristobal de no tener una relación seria. “Stephi, ¿qué estamos haciendo?”, le preguntó el cadete a su exenamorada. “Pasarla bien, eso es lo que querías, ¿no? Yo también me di cuenta de lo que quiero. Ya me cansé de Pedro, de los problemas, de la chamba. Quiero pasarla bien contigo”, aseguró la hija de Vicky.

Carlos comenzará su vida de cero, mudándose a Paracas para trabajar. Con esta noticia, su hija Bárbara se mostró triste, pero él intentó consolarla con una peculiar promesa. “No te voy a abandonar. Solamente me estoy yendo a Paracas porque un amigo me consiguió un trabajo …voy a tener que ahorrar dinero para alquilar una casa, tener un lugar dónde vivir y que puedas irme a visitar los fines de semana”, dijo el padre de Bárbara.

“Papá en Apuros” promete enamorar con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, el humor, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar, principales componentes de esta historia que las familias peruanas pueden disfrutar de lunes a viernes desde las 9:20 p.m.  por Latina Televisión.

19 Febrero 2024

Actualizado el : 19 Febrero 24 | 10:25 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe