Papá en Apuros, capítulo 79 EN VIVO: Martín Seminario dejará La Marina


La vida de Martín Seminario tiene cada vez más sorpresas que dan un giro a la historia. En el episodio de hoy, este personaje hará un importante anuncio a su familia que podría cambiarlo todo: el marino tomó la decisión de dejar su institución. ¿Esta noticia cambiará los sentimientos de Natalia?

En el reciente avance se observa que los Seminario junto a Natalia y Bárbara se encuentran cenando. “Papá, ¿no tenemos que conversar sobre algo?”, pregunta Luna. “He tomado una de las decisiones más importantes de mi vida…voy a dejar la Marina”, expresó el comandante, dejando a los integrantes de su familia con la boca abierta.

Mira AQUÍ el nuevo capítulo de “Papá en Apuros”

¿Qué pasó en el capítulo 78 de “Papá en Apuros”?

Natalia le reclamó a Carlos por haberla expuesto frente a Julieta y Martín; sin embargo, el papá de Bárbara solo atinó a elogiarla. “No tienes derecho a haberme traicionado. No puedo creer que haya confiado en ti. Fui una estúpida por haberme casado contigo”, exclamó Natalia. “Tú eres mucho más bonita que esa lanchera. Serías la mujer perfecta si no fueras tan ambiciosa y consumista”, respondió Carlos.

Tras verlo junto a Stephanie, Bárbara le dejó las cosas claras a Cristóbal. “¿Nada? Entre tú y yo han pasado muchas cosas. Estoy enamorada de ti y por ti he hecho muchas cosas. …No te preocupes porque ya no te voy a volver a buscar. Puedo solucionar mis problemas sola”, expresó Bárbara.

“Papá en Apuros” promete enamorar con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, el humor, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar, principales componentes de esta historia que las familias peruanas pueden disfrutar de lunes a viernes desde las 9:20 p.m.  por Latina Televisión.

16 Febrero 2024

Actualizado el : 16 Febrero 24 | 11:46 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe