Papá en Apuros, capítulo 74 COMPLETO: ‘La gringa’ besará a Matías


Este viernes 9 de febrero a partir de las 9:20 p.m. se transmitirá el capítulo 74 de “Papá en Apuros”. La novela familia de Latina ha conquistado a los espectadores, quienes están pendientes a todo lo que pasa con Martín Seminario y sus cuatro hijos.

En el adelanto del episodio, Martín y Natalia le contaron a Julieta que están próximos a casarse, gracias a que su ex esposo Carlos finalmente le firmó el divorcio. Además, Cristóbal Seminario no deja de pensar en el beso que le dio Stephanie en el muelle.

Pero, el detalle que más impactó de este adelanto fue el beso que le dio ‘La gringa’ a Matías Quiroz, el prometido de su mejor amiga Julieta. ¿Qué pasará?

Mira EN VIVO el capítulo 74 de “Papá en Apuros”

¿Qué pasó en el capítulo 73 de “Papá en Apuros”?

Don Lucho llegó a la casa de los Seminario para hacerle una romántica propuesta a Emilia. Vestido de manera formal y con un ramo de flores el pescador le preguntó a la abuela Seminario si quería oficializar su relación. “¿Quería preguntarte si quieres ser mi novia?”, dijo Don Lucho a Emilia, quien respondió: “Me tomó por sorpresa, pero sí”.

Martín y Carlos llegaron finalmente a un acuerdo para que este último firmara los papeles de divorcio con Natalia. “Te vamos a dar lo que quieras y solucionamos los problemas de una vez por todas”, dijo el Capitán. “No pienses que soy un aprovechado, pero es la única forma que he encontrado de salir del hoyo de deudas”, le reveló el padre de Bárbara.

9 Febrero 2024

Actualizado el : 9 Febrero 24 | 11:12 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe